Fundamentos de opciones binarias de comercio de FX

Hola a todos – Soy un comerciante de 28 años de edad y he sido el comercio para ganarse la vida desde 2006. Mi principal concentración es en el clavo de la divisa y la limpieza específica de grandes posiciones para los clientes, pero también el comercio de algunos productos básicos y las poblaciones de medida. Voy a crear un blog sobre las estrategias que adoptan cuando se negocian opciones binarias de Forex. También como un cabezas Inglés no es mi lengua materna, así que disculpas por la mala gramática, etc. Estoy seguro de si se puede poner al día con mi estilo de escritura a continuación, usted aprenderá algo útil.

Soy socio fundador de una firma de administración de dinero y asesoría en comercio, y tenemos 36 empleados. En la víspera de las crisis financieras que tomamos una apuesta en contra de la tendencia actual (alcista) con un 90% de nuestro capital, y el resto es historia.

La estrategia que quiero hablar es nada secreto – sin embargo, tampoco es muy común – y la razón de su éxito es su simplicidad.

 

El par de divisas que principalmente (90%) del comercio es el par euro dólar. Esto es simplemente porque es la pareja más volátil y predecible. Euro-dólar es el par más operado, y desde la www.opcionesonline.com apertura del mercado de divisas para los inversores minoristas, su volumen diario se ha incrementado dramáticamente. Euro-Dólar es también un par común utilizado por las entidades financieras para cubrir los ingresos de sus clientes contra los vaivenes del mercado.

El principal problema que veo todos los días cuando se lee a través de  foros de opciones , es el gran número de diferentes estrategias. Parece que los comerciantes piensan que cuanto más complejo es el sistema, más los beneficios. Entonces, cuando fallan, culpan al sistema que utilizaban, cuando en realidad, el problema está detrás de la pantalla. Ningún sistema se adaptará a los siempre cambiantes condiciones del mercado; es hasta el comerciante para adaptar su / ella enfoque.

Sé que algunos dirán que esto no funcionará en esta o en unas condiciones de mercado, pero se olvidan de que el propio mercado es binario; el precio sólo hier puede ir hacia arriba o hacia abajo. Tal cosa como que van de mercado no existe; se trata de una definición de una excusa común utilizado por los perdedores. Además, cada sistema de comercio es en esencia la misma, el sistema y su trabajo es indicadores para detectar el mejor punto de entrada y salida para el comerciante.

A modo de ejemplo: Un avezado comerciante detectará rápidamente a simple vista los niveles de soporte y resistencia en un gráfico. Un novato no lo hará. El novato se aplique una estrategia utilizando estocástico, MACD y el RSI, pero lo que no se da cuenta es que estos indicadores le dan los mismos puntos de entrada que utiliza el avezado comerciante.

Para las opciones binarias, el conocimiento de encontrar el mejor punto de entrada acompañado con una excelente predicción en el siguiente movimiento de precios es primordial. Con las opciones binarias cada 10 ª de un pip recuentos.

Espero que mi artículo le dará novatos consejos sobre cómo convertir a la rentabilidad y los comerciantes experimentados algo extra para poner en práctica en sus propias estrategias de operación.

Exención de responsabilidad: Esta entrada de blog y cualquier versión futura entradas de blog representan mis únicos opiniones y representan una estrategia que utilizo personalmente. http://www.opcionesonline.com/iq-option/ Por favor, lea todo cuidadosamente, y no saltar a la utilización de la estrategia de alto riesgo antes de entender completamente cómo la evolución de esta estrategia funciona.Además, si usted encuentra las pérdidas, puede ser porque estás haciendo algo mal, así que por favor demostración comercial antes de publicarla. Esta estrategia es el Santo Grial para mí porque no tengo demasiado codicioso y si no me siento el comercio que simplemente pasan, y esperar a la siguiente.

fundamentos

Es importante entender lo que la divisa es y cuál es su uso principal: Cambio de divisas que se rige por las leyes de la oferta y la demanda.

Todo el mundo sabe que el anterior, pero se puede definir su significado y cómo funciona?

Ejemplo hipotético simple: Apple vende 1 millón de iPhones en Europa en septiembre por 500 euros una pieza con Euro como moneda base, se ocupan a través de HSBC, es decir, su facturación recibir la cuenta es menor de HSBC. Sin embargo, Apple informa en dólares, y la cuenta de gobierno es con BOA.

Por lo que Apple hace 500 millones de euros que ahora se sientan en su cuenta de HSBC en Luxemburgo. Ese dinero tiene que ser ahora transferida a su cuenta BOA y cambiado a USD.

Ahora se pone interesante. La orden de transferencia viene en el martes a las 4 pm GMT. No va a ser transferida de forma inmediata. El banco acumula todas las órdenes de dólares durante la noche. Los pedidos pueden ser de ayer o hace un mes. El banco envía órdenes operativas a sus parejas (como nosotros) y la estructura de comisiones y plazos orden.

 

Euro-Dólar se negocia el miércoles a las 6 UTC en 1.27000. cuenta de Apple en el BOA recibirá 635 millones de dólares a las 8 am EST. El orden se fija en 1,27000. Entonces, ¿cómo hacer nosotros, y ambos bancos obtienen el máximo beneficio de esa orden?

BOA conseguir su comisión a partir de Apple , pero ¿qué pasa con HSBC?

A las 8 am GMT, Londres abierta, la liquidez es de 380 millones de euros, y el precio es de 1,27010. Así que 500 millones de euros es el equivalente de 635 050 000 dólares. No es suficiente todavía buena, y no es factible, ya que aún no hay suficiente dinero en el mercado.

perspectivas del euro es, los mercados asiáticos alcistas aumentaron durante la noche, y el precipicio fiscal de Estados Unidos se está resuelta. Impresionante, millones de inversores minoristas y puntos de venta toman las órdenes de compra y colocar sus paradas 10 pips por debajo del precio actual. La liquidez en sitio original espera de mercado es de 300 millones de euros y la liquidez actual es de 380 millones de euros. SO, la liquidez total equivalente en dólares en el mercado en este momento es (1.27010) 482 638 000 USD y 381 USD 030 000 (equivalente pendientes de paradas).

Los datos nos dicen que las paradas están en 1.26910, por lo que a las 8.15 horas GMT, el orden viene a vender 2,8 veces la liquidez disponible (orden de venta de 840 millones de euros) esto empuja el precio de 1,26905, donde nuestros bancos de Estados Unidos (+) órdenes de compra se activan y los inversores minoristas hacen nuevas órdenes de compra para cubrir sus pérdidas. El precio vuela a 1,27099, y esto es cuando empezamos a salir de nuestras posiciones de compra poco a poco, y debido a la tendencia sigue pareciendo fuerte, la gente compra nuestros pedidos. En el gráfico se mostrará mediante las velas verdes cada vez más pequeño en tamaño después de un buen centro hacia arriba.

Por lo que la liquidez de mercado ha pasado a 380 + 300 = 680 millones de euros, y la salida que a 1,27099 para un beneficio de 9,9 pips (de 1,27000). No hay mucho que decir, pero nos proporcionaron un apalancamiento de 10 a Barclays en nuestra posición de una comisión de 0,1 pip. Así que nuestros 500 millones de euros tenían un valor de mercado de apalancamiento de 5 mil millones de euros, un 5 billones 100/000 = 500 000 lotes X 10 USD = valor de la pipa de 5 millones de dólares X 9.9 pips = 49,5 millones de dólares, o 36,1 millones de euros. Esta es compartida luego entre HSBC, nosotros y Barclays.

Las cifras anteriores son sólo un ejemplo, la verdad es que los volúmenes son enormes (4 billones de dólares al día) y un montón de jugadores, pero este ejemplo es mostrar cómo funciona FX, y esto es necesario en el análisis de los niveles y tendencias SR.

SR niveles se definen por los grandes jugadores (Inteligentes) y que también llevan a cabo muy bien porque los inversores minoristas los utilizan también. El ciclo de Echar un vistazo a la última edición dinero inteligente sucede en 3 ciclos de precios, y luego ver un canal de corto plazo, donde el precio se ha quedado atascado en un nivel de bit de acumulación (GBPUSD la semana pasada durante la sesión de EE.UU).

Estos ciclos de precios no se produce al azar, que tienen una secuencia, y de hecho cada vela o movimiento de los precios tiene un ciclo dentro y secuencia. Esta secuencia se define por un conjunto de números llamados números de Fibonacci.

Los números de Fibonacci no se han desarrollado para el comercio, y de que sucedan todas partes a nuestro alrededor.Incluso nuestro subconsciente utiliza la secuencia dentro de nuestro cuerpo. Por lo tanto, es natural que cada ciclo de precios puede definirse en términos de números de Fibonacci.

Los grandes jugadores no utilizan indicadores como el RSI, MACD o CCI, sus algos se basan en los números de Fibonacci.

Y la combinación de algos con la calculadora de Fibonacci canal de precios extremadamente precisa y la información sobre cómo el comercio de otros, tienes la fórmula para gobernar sobre todos los demás sistemas y estrategias.

Ahora, ¿por qué como opciones binarias comerciante importa? Porque a diferencia de cambio al contado, tiene que ser correcta en todo momento, básicamente, usted tiene que tener la capacidad de predecir es la vela siguiente va a ser de color rojo o verde.

Yo como que lo dieron justo por encima. Por lo que durante el día de comercio que no implica giros postales inteligentes, quiero bolsa de pepitas fáciles, así que tengo que usar algo que para mí define los ciclos de movimientos de precios yretrocesos .

Para binarios y de divisas al contado el día de comercio  utilizo 3 indicadores con funciones muy precisas – Voy a discutir esto en mi próximo post más adelante esta semana. Mientras tanto, sé que su comentario es aquí mi Inglés no es muy grande y que puede haber saltado en algunos conceptos avanzados demasiado rápido así que por favor deje cualquier pregunta que tenga a continuación.